Mujer salvaje

Silvina Escudero se muestra como toda una "Eva" y sorprende con su belleza única

Belleza indomable nos dice: "Sentite libre para poder decidir"

Napsix martes, 20 de abril de 2021 · 00:09 hs
Silvina Escudero se muestra como toda una "Eva" y sorprende con su belleza única
Silvina Escudero Foto: Instagram Silvina Escudero

Silvina Escudero ha posteado una foto en Instagram en la que escribe: "Sentite libre para poder decidir". ¿Será que es ella la que se siente así?. Detrás de su micro bikini estampado que se camufla entre las ramas de un árbol, en el que está posando para sus seguidores, tan fresca y natural como siempre.

A Silvina la podemos ver cada noche por la pantalla de América en el programa que conduce Jey Mammón y en el cual invita a diferentes figuras en cada emisión. Siempre acudiendo a su humor, al que ya nos tiene acostumbrados o en el personaje de Stellita por medio del cual hace sus entrevistas y preguntas más atrevidas. Silvina es también muy activa en sus redes sociales, en este caso a través de su cuenta de Instagram donde publica fotos para sus 1.5 millones de seguidores. 

El programa “Los Mammones” que conduce el músico y actor de 44 años -es lo que podríamos llamar un “Late Night Show”- se caracteriza por la concurrencia grandes invitados; además logra unos números altísimos de rating para la televisión de hoy en día. En este programa Silvina Escudero interactúa con el conductor y anima el programa de diferentes maneras.

Imagen: Instagram Silvina Escudero

Silvina, bailarina y actriz, es dueña de un cuerpo muy trabajado, fruto de muchos años de entrenamiento con sus escuelas de danza que dirige junto a su hermana Vanina Escudero. Este trabajo hoy se ve limitado por la pandemia y el año pasado Silvina no tuvo ningún problema en salir en los medios a defender el trabajo de las escuelas de danza.

Escudero fue novia de Matías Alé -ex de Graciela Alfano-, con el que juntos formaron una gran dupla tanto en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por Sueño” en el año 2010 como en la vida. En hecho que quedará para los anales de la televisión argentina, Silvina Escudero y Alé oficializaron su reconciliación con un beso en el programa de Tinelli, lo que provocó que Graciela Alfano se sintiera descompuesta y suspendieran el duelo del “Bailando” del año 2010.

Imagen: Instagram Silvina Escudero


 

 

Archivado en