Video

Increíble: el spot que filmó Selena Quintanilla para una famosa marca de bebidas

La reina del Tex-Mex, además de por su hermosa voz, se destacó por su simpatía y eso está claro en este clip.

Napsix martes, 20 de abril de 2021 · 11:14 hs
Increíble: el spot que filmó Selena Quintanilla para una famosa marca de bebidas
Selena Quintanilla Foto: MEZCALENT

Si bien el paso de Selena Quintanilla por este mundo fue corto, dejó una huella imborrable en millones de personas. Más de 25 años pasaron de su temprana e inesperada partida y su música continúa más vigente que nunca. El reciente lanzamiento de su biopic Selena: la serie en Netflix hizo que nuevas generaciones la conocieran más y quedaran enamorados tanto de sus canciones como de ella.

La Reina del Tex-Mex es considerada una de las grandes exponentes de la música latina y según la revista Billboard es la "más influyente y de mayores ventas de la década de 1990". No hay quien en aquél entonces no escuchó y bailó sus temas. 'Como la flor', 'Amor prohibido', 'Bidi bidi bom bom' y 'La Carcacha' sonaban en todos lados.

La joven falleció con tan solo 23 años producto de una herida de arma de fuego ocasionada por su amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. La noticia conmocionó a miles y miles de personas.

Recientemente se viralizó en las redes sociales un spot que filmó para una reconocida marca de bebidas en 1989 y muchos quedaron sorprendidos. En el comercial se la ve a Selena cantando una pegadiza melodía y bailando muy alegre frente a las cámaras. Si hay algo por lo que se la caracterizaba era por su simpatía y aquí hay suficientes pruebas de ello.

"Este comercial es uno de mis favoritos de Selena. A pesar de que da nostalgia porque ya no está entre nosotros, pero al igual su imagen sigue viva y siempre la recordaremos por su belleza, humildad, carisma y todas los cosas bellas que ella tenía, ella marcó a una generación con su música y fue pionera en que los latinos en EEUU tuvieran una identidad propia. Descansa en Paz bella Selena", escribió uno de sus fanáticos en el clip que está publicado en la cuenta de YouTube Selena World y tiene millones de reproducciones.

Archivado en