Imperdible: prepara un exquisito postre de limón ¡fácil y económico!

Imperdible: prepara un exquisito postre de limón ¡fácil y económico!

Un delicioso postre frío es perfecto para un día caluroso y soleado por ello en este día radiante te enseñaremos a preparar un delicioso postre frío de limón ¡Te encantará!

Napsix

Napsix

El limón es un elemento imprescindible en cualquier cocina, para muchas recetas siempre este cítrico. Desde el zumo hasta su ralladura, el limón posee grandes propiedades como vitamina C. Este es un postre delicioso, preferentemente se puede aprovechar la ralladura, solo debes evitar la parte blanca que es amarga.

Sus múltiples propiedades nos permiten disfrutar de un ingrediente imprescindible en la cocina, este postre lleva ingredientes sencillos y los resolverás en poco tiempo. Es perfecto para una cena y lo puedes decorar con crema o acompañados de trozos de fruta fresca. Apunta la receta ¡que te fascinara!

ph. Juanansempere

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de zumo de limón puro.
  • 1 paquete de galletas María o galletas de vainilla
  • 1 barra de mantequilla derretida.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 1 sobre de gelatina de limón.

Procedimiento:

Trituramos las galletas maría hasta obtener un polvo fino,las colocamos en un recipiente y añadimos la mantequilla hasta formar una masa maleable. Luego, colocamos la masa cómo base en un molde desmontable y llevamos al refrigerador por aproximadamente 45 minutos.

Preparamos la gelatina como lo indica el empaque y añadimos la mezcla dentro del vaso de licuadora e incorporamos los demás ingredientes, licuamos hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. 

Por último agregamos la mezcla de la gelatina sobre la base de galleta, dejamos en refrigeración durante 4 horas y listo a disfrutar de un delicioso postre de limón. Recuerda que a la hora de servir lo puedes hacer con nata montada, trozos de fruta frescas o un poco de azúcar glass, 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?