Redes

Carmen Villalobos le dio inicio a la semana con una hipnotizante producción de fotos

La actriz, quien muy pronto brillará en la pantalla chica con el estreno de 'Café con aroma de mujer', compartió un clip que acaparó todas las miradas.

Napsix martes, 20 de abril de 2021 · 12:17 hs
Carmen Villalobos le dio inicio a la semana con una hipnotizante producción de fotos
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Al igual que miles de colombianos, Carmen Villalobos también se encuentra ansiosa con el estreno de Café con aroma de mujer. La tira es la remake de la telenovela creada por Fernando Gaitán en 1994 y promete ser un gran éxito. Ella le dará vida a Lucía Sandoval Falcón de Vallejo, la antagonista de la historia.

"La novela arranca con una pareja [William Levy y yo] que tiene cinco años de relación establecida. En el camino ya se darán cuenta de si nos amamos, si nos odiamos. Yo siempre lo voy a amar. Lucía va a defender ese amor a capa y espada hasta el final", contó algunas semanas atrás en diálogo con People en Español.

Instagram / Carmen Villalobos

En sus redes sociales, la actriz ha mostrado varios momentos del detrás de escena de la tira y cómo se está preparando para brillar en la TV. Ahora, en su última publicación de Instagram la artista de 37 años de edad compartió un pequeño clip de la sesión de fotos del culebrón que el próximo 25 de mayo saldrá a la luz.

"Que tengan una súper semana mi gente linda. Yo feliz porque cada día se acerca el estreno de Café con aroma de mujer aquí en Colombia por Canal RCN y en Estados Unidos por Telemundo. ¿Un cafecito para arrancar este día?", redactó junto a las imágenes que musicalizó con el tema Mi Niña de Wisin, Myke TowersLos Legendarios.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar. "Estoy loca por ver a Lucía con Lucrecia", "Esperando con ansias Mayo", "La mejor actriz sin dudas", "Ya quiero verte como villana. Cuento los días que quedan", "Esas fotos están espectaculares", le escribieron algunos de sus más de 17 millones de seguidores.

 

Archivado en