Lali Espósito

TIkTok: Lali Espósito se sumó al challenge del momento

Lali compartió un divertido video del reto Fresh, el nuevo videoclip del dúo “Mau y Ricky”.

Napsix viernes, 2 de abril de 2021 · 16:49 hs
TIkTok: Lali Espósito se sumó al challenge del momento
Lali Espósito, TikTok, Mau y Ricky Instagram Lali Espósito

Lali Espósito es una de las artistas más queridas y talentosas del ambiente de la música y actualmente de la actuación. La estrella de “Sky Rojo” mantiene una excelente relación con los principales referentes latinoamericanos del género urbano y pop.

Lali quien mostró todo su apoyo al lanzamiento del nuevo videoclip del dúo “Mau y Ricky”, “Fresh”, este es el quinto corte de su disco “Refresh”. En un comunicado de prensa los hijos de Ricardo Montaner destacaron que es uno de los temas más innovadores y arriesgados del álbum, con una mezcla de música latina, reggaetón, pop y punk rock.

Mientras tanto Espósito continúa disfrutando el éxito de la serie de origen española que la ha posicionado en un lugar de privilegio en el país ibérico. La ex “Casi Ángeles” da vida a Wendy una prostituta argentina que decide huir de su proxeneta en la isla de Tenerife.

En las últimas horas, Lali Espósito compartió un divertido video en su cuenta oficial de TikTok que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. Al igual que Evaluna Montaner, Stefi Roitman y otros famosos la blonda se sumó a uno de los challenge del momento.

En la entretenida y corta grabación se puede ver a la ex pareja de Peter Lanzani moviéndose al ritmo de “Fresh” y cambiando su outfit de uno más elegante y producido por uno más informal. Como era de esperarse esta publicación de la intérprete de “Soy de volar” se llenó velozmente de reproducciones, likes y cientos de comentarios. Sin dudas, la artista de 29 años demuestra su versatilidad en cada nueva ocasión en las plataformas virtuales.

Archivado en