Zaira Nara

Preciosa: Zaira Nara demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Zaira Nara publicó una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix viernes, 2 de abril de 2021 · 12:33 hs
Preciosa: Zaira Nara demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Zaira Nara Instagram Zaira Nara

Zaira Nara realizó un intimó festejo por motivo del cumpleaños número cinco de su hija Malaika Von Plessen. La modelo de 32 años se fue al campo junto a su familia por el fin de semana largo y preparó una celebración para su primogénita.

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, Nara mostró algunos momentos del festejo sorpresa del cumpleañitos. La temática del mismo fue de unicornios, la cual es una preferencia de Malaika. Entre una gran decoración y catering la pequeña recibió una gran cantidad de regalos. Sin dudas la también modelo y su hermana Wanda Nara no muestran reparo en compartir parte de sus día a día con sus millones de seguidores en las plataformas virtuales.

Este pasado jueves, Zaira Nara compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza, luciendo un sweater gris con un hombro caído, un pantalón de jean oscuro y un delicado make up.

Un adelanto de las fotos de hoy... Mi look @naimaoficial Mi Equipo @anitakorman fue la primera parte del sencillo y promocional epígrafe que eligió Zaira para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a pareja de Jakob Von Plessen se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 46 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la actriz Celeste Cid y la conductora Paula Chaves quienes poseen una excelente relación con la ex conductora de “Morfi”.

Archivado en