Secreto profesional

Las dietas extremas de las famosas para obtener siluetas perfectas

El éxito y la fama extrema llevan a dietas extremas, desde Madonna o Beyoncé hasta Jennifer Aniston.

Napsix viernes, 2 de abril de 2021 · 21:21 hs
Las dietas extremas de las famosas para obtener siluetas perfectas
Jennifer Aniston Foto: Instagram Jennifer Aniston

Dietas, regímenes  o hábitos alimentarios que día a día nos esforzamos en cumplir para así conseguir la figura deseada. Cuidar la alimentación es más difícil de lo que parece, especialmente cuando se busca obtener resultados rápidos en nuestro físico lo que a veces nos lleva a probar dietas extrañas. Este es el caso de ciertas famosas como  Beyoncé o Jennifer Aniston que son capaces de cualquier cosa con tal de lograr un cuerpo hegemónico.

Comenzaremos por la espectacular Madonna. Cantante y compositora, la famosa  "Reina del Pop", es considerada una de las figuras más influyentes de la cultura popular, ya que  es conocida por su continua reinvención y versatilidad en la producción musical, composición y presentación visual. La  cantante, para cuidar su espectacular figura a sus 62, eligió un dieta llamada “werewolf” o dieta del hombre lobo. La extraña dieta consiste en llevar a cabo una desintoxicación según las fases lunares, con jugos de frutas, verduras y agua.

Imagen: El Comidista

La famosa cantante Fergie cumple con un hábito alimenticio un poco más común y conocido ya que acostumbra a tomar una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas para acelerar su digestión. Por otro lado, para protagonizar la película “Dream girls”, Beyoncé tuvo que someterse a una dieta increíblemente  extrema. En esta sólo le permitía ingerir  líquidos y ciertos alimentos como agua, limón, chile en polvo y miel de Maple.

Seguimos con la despampánate Victoria Beckham la ex Spice Girl. Esta cantante y diseñadora de moda, está muy insertada en la farándula y la alta costura, tal vez es por ello que cuida tanto de su figura para las pasarelas. Victoria reveló que en un momento de su carrera, se arriesgó a cumplir una dieta totalmente  rigurosa en la cual sólo ingería frijoles de soya verdes, fresas, lechuga y licuados de algas.

Imagen: Cadena Ser

Por último tenemos a Jennifer Aniston,  actriz, productora y empresaria estadounidense. La actriz comenzó a trabajar a una edad temprana  lo cual la llevó a estar constantemente rodeada de cámaras y atención, quizás esto provocaría su especial cuidado con su figura corporal. Aniston se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas del mundo luego de saltar a la fama internacional por su papel de Rachel Green en la comedia televisiva Friends. Esta increíble actriz habría llevado a cabo la famosa “dieta de bebé” la cual  consiste en alimentarse de pura papilla de frutas como piña o papaya, y además consumir  ciruelas pasa o fresas por la noche. Si hay algo que no podemos negar es que Jennifer posee un cuerpo soñado a sus 52 años lo cual la hace verse siempre joven y radiante.

Imagen: Instagram Jennifer Aniston

 

Archivado en