NBA

La megaoferta que prepara Golden State para retener a Stephen Curry

Debido a los rumores sobre que LeBron James podría intentar llevarlo a Los Angeles Lakers, desde la franquicia de San Francisco intentarán que renueve.

Napsix viernes, 2 de abril de 2021 · 19:18 hs
La megaoferta que prepara Golden State para retener a Stephen Curry

Mientras crecen los rumores sobre la posibilidad de que LeBron James intente influenciar en el Stephen Curry para llevarlo a Los Ángeles Lakers de cara a la próxima temporada de la NBA, desde Golden State Warriors se movieron rápido para tratar de evitarlo y ya tienen una oferta preparada.

En ese sentido, el periodista Tim Kawakami, del The Athletic, aseguró que desde la gerencia general de la franquicia de San Francisco, comandada por Bob Myers, ya le han presentado de manera informal una oferta al Chef para renovar su contrato al término del presente certamen.

La información advierte que los Warriors le ofrecieron a Curry un contrato por cuatro temporadas más, con un salario total de $217 millones de dólares, es decir, pasaría de ganar $45mdd a percibir un promedio, por cada año del nuevo vínculo, de $54.25 mdd.

"Creo que Steph sintió que le hemos dado una muy buena oportunidad en su tiempo y carrera para competir individualmente y en equipo. Y eso es lo que vamos a seguir intentando hacer", afirmó Bob Myers, de la gerencia general de la franquicia. Esta negociación no estaba en vistas en el último tiempo, de hecho en la temporada pasada habían desistido de las tratativas con Curry.

En sus 12 temporadas con la escuadra, el Chef ha ganado dos premios al Jugador Más Valioso de la liga, uno de ellos en forma unánime, además de ganar tres títulos, promediando 23.8 puntos, 4.6 rebotes, 6.6 asistencias y un 43.3 por ciento de acierto en triples.

Archivado en