Flor Peña sacudió la red con un outfit total black

Flor Peña sacudió la red con un outfit total black

Florencia Peña compartió tres fotografías que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Napsix

Napsix

Florencia Peña continúa en plena lucha con el rating con su programa “Flor de Equipo”. Desde que la actriz y conductora de 46 años arribó a Telefe el programa entabló una intensa lucha por captar nuevos televidentes y dejar atrás a sus principales competidores en esa franja horaria, Los Ángeles de la Mañana y Telenueve.

Inclusive desde el canal televisivo han sumado a Florencia en reiteradas ocasiones al programa “Minuto para ganar” conducido por su amigo Marley. Justamente minutos antes de la emisión la blonda fue captada cambiándose en el camarín dejando una de las perlitas de la semana, donde propuso un sugerente desafío en las redes sociales: “Estoy en corpiño. Y tengo la bombacha acá, que me saqué. La voy a rifar” y “Mencioná a tres amigos y te llevás mi bombacha” fue el disparador en esa ocasión.

Este viernes, Florencia Peña compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la también comediante desplegando toda su belleza posando en el marco de una puerta luciendo un escotado outfit total black, su cabello recogido y un delicado make up.

“Viernes santo, bebé 🐇 ADELANTO COLECCIÓN 2021 @actitudfdeflor 🖤 Pelo y makeup @nanogmd Pestañas @maiacostaaok” fue el sencillo y promocional texto que eligió Florencia para acompañar sus recientes pics.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 26 mil corazones en tan solo una hora. Sin dudas la ex “Pone a Francella” es una de las celebridades preferidas de las comunidades virtuales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?