Boxeo

El triste y difícil momento familiar que atraviesa Érik Morales

El ex boxeador y actual entrenador mexicano, comunicó en sus redes sociales el fallecimiento de su madre, que se produjo en las últimas horas.

Napsix viernes, 2 de abril de 2021 · 18:57 hs
El triste y difícil momento familiar que atraviesa Érik Morales
Erik Morales atraviesa un duro momento. Foto: ABC Noticias

El ex-boxeador profesional y entrenador mexicano Erik Morales difundió en sus redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de su madre. "Con mucho dolor les comparto que mi Sra. Madre falleció esta noche", escribió en Twitter. Hace poco menos de un año, Érik ya había señalado las complicaciones de salud que mantenía su progenitora.

El "Terrible" ya había sufrido el deceso de su padre el 8 de junio del 2016, luego de que sufriera un derrame cerebral y estuviera hospitalizado algunos días sin lograr recuperarse. Aún no se sabe con exactitud la causa del fallecimiento, pero los seguidores de la leyenda del boxeo mexicano compartieron sus mensajes de solidaridad ante la pérdida.

Morales aún mantiene en planes a futuro su regreso a los cuadriláteros tras haberse retirado en 2012, para rememorar una de las grandes rivalidades del boxeo mexicano en contra de Marco Antonio Barrera el próximo 16 de julio, con sede por definir y uno de los puntos a acordar es si efectivamente pelearán sin protección facial.

"Estamos muy contentos de poder volver al ring. Barrera fue un gran oponente para mí, tuvimos tres peleas, dos de ellas fueron las mejores peleas del año. Estamos finalizando algunas cosas, lo que se ha decidido es que serán seis rounds", le dijo Morales a la cadena ESPN días atrás. 

Archivado en