Artes Marciales Mixtas

El anuncio sobre McGregor que marcará un hito histórico en la UFC

Dustin Poirier firmó el contrato y habrá tercer combate entre ambos. Según versiones, sería la pelea con la mayor bolsa de todas las veladas realizadas por la empresa de las Artes Marciales Mixtas.

Napsix viernes, 2 de abril de 2021 · 20:44 hs
El anuncio sobre McGregor que marcará un hito histórico en la UFC
Foto: UFC

La trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor está cada vez más cerca. A inicios de semana, el estadounidense publicó que se daría otra pelea contra "The Notorius" en UFC 264 y, este viernes, la cadena ESPN reportó que Poirier ya habría firmado el contrato para hacer la pelea.

Según la información, McGregor habría aceptado hace semanas la trilogía, que comenzó con el triunfo del irlandés en 2014 y tuvo su segundo episodio en UFC 257 en enero de este año. La tercera pelea, al igual que la de inicio de 2021, sería en las 155 libras, el mismo peso de la segunda y 10 más que la primera hace siete años. Sería la pelea con la mayor bolsa en la historia de la UFC.

Todavía no hay una sede oficial para el evento, pero la idea es que la empresa la haga en algún lugar donde pueda haber presencia de aficionados. Antes de todo, McGregor tendría que pasar las pruebas médicas, ya que fue suspendido médicamente tras el KO que sufrió ante Poirier. La pelea no sería por el cinturón de los ligeros que dejó vacante Khabib Nurmagomedov al retirarse.

McGregor (22-5) buscará asegurar su primera victoria desde enero de 2020, mientras que Poirier (27-6, 1 NC) esperará extender su racha ganadora a tres combates. El ganador de esta pelea podría ser el próximo en la fila para una oportunidad por el título de peso ligero, aunque esa estipulación aún no se ha anunciado.

Archivado en