Recetas

Sano y delicioso: batido de plátano, kiwi y almendras tostadas ¡saludable y en 10 minutos!

Si estás buscando una receta y refrescante, hoy te compartimos un batido muy fácil de hacer ¡prepara la licuadora para disfrutar esta delicia!

Napsix lunes, 19 de abril de 2021 · 00:07 hs
Sano y delicioso: batido de plátano, kiwi y almendras tostadas ¡saludable y en 10 minutos!
Foto: Ph. Pinterest

El batido frío de plátano, kiwi y almendras tostadas es una mezcla asombrosa, sobre todo porque nos brinda muchos nutrientes. Si bien lo puedes consumir en verano, muchas veces en los días agitados acudir a algo fácil y con las vitaminas de las frutas. Si tienes las bananas o plátanos negros será mejor,  ya que están más dulces y podrás evitar el uso del azúcar.

Si necesitas una dosis de potacio y vitamina C, apunta la preparación de banana y kiwi ¡es excelente para estar alimentado y con energía! Toma nota de todos los detalles ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de almendras tostadas
  • 5 plátanos maduros pequeños
  • 2 kiwis
  • 6 cucharadas de avena integral (no instantánea)
  • 1 litro de agua
  • Endulzante al gusto

Procedimiento:

La noche anterior debes dejar en remojo y por separado la avena y las almendras. Las colocas en agua hervida, pero fría en distintos envases.

Al día siguiente enjuaga la avena y las almendras. En coladores las colocas debajo del chorro de agua para que suelten todos los restos, descarta el agua del remojo. La avena y las almendras las llevas a la licuadora o una jarra con la minipimmer.

Agrega el agua y mezcla durante unos 2 minutos o hasta lograr la integración total de ambos ingredientes. Deja reposar.

En el mismo vaso incorpora los plátanos picados, el kiwi en trozos y el endulzante. Licúa hasta obtener una mezcla bien cremosa.

Sirve fría, adornada con almendras en la superficie.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en