Béisbol

La MLB en alerta por la preocupante lesión de una de sus máximas figuras

Ronald Acuña Jr., venezolano de los Atlanta Braves, sufrió un tirón el domingo pasado y se confirmó que padece tensión abdominal. Hasta el momento se desconoce el tiempo de recuperación.

Napsix lunes, 19 de abril de 2021 · 22:06 hs
La MLB en alerta por la preocupante lesión de una de sus máximas figuras
Foto: Latinus

Los Bravos de Atlanta revelaron la gravedad de la lesión que Ronald Acuña Jr. sufrió en la jornada del domingo 18 de abril en un duelo ante Chicago. La organización informó que los estudios a los que una de las máximas estrellas de MLB fue sometida, arrojaron que se trata de una tensión abdominal. Hasta el momento no se conoce cuándo podrá regresar a la acción.

Al jugador le realizaron una resonancia magnética este lunes y explicaron que la situación de su jardinero estrella se tratará "día con día" por lo que aún no se conoce cuándo podrá a jugar y cuánto tiempo tomará la recuperación de esta lesión.

Acuña salió lesionado del juego del pasado domingo al barrerse en la primera base tras haber realizado un intento de robo. Sintió un tirón en el abdomen y tuvo que abandonar el campo de juego para evitar algún problema mayor. Más allá de eso, el venezolano pudo sumar el punto para su equipo porque voló y alcanzó la primera base.

Hasta antes de su lesión, el oriundo de La Guaira, era uno de los jugadores más encendidos de lo que va de la Temporada 2021 de MLB pues tiene un promedio de bateo de .419 con 26 hits, siete home runs y y 16 carreras impulsadas en 16 juegos disputados con el equipo de Atlanta.

Archivado en