Recetas

Imperdible: disfruta de unos exquisitos vegetales salteados ¡en 15 minutos!

Una guarnición infalible que requiere de pocos pasos y disfrutar los vegetales al máximo. Apunta todos los detalles para hacer esta receta en casa.

Napsix lunes, 19 de abril de 2021 · 16:38 hs
Imperdible: disfruta de unos exquisitos vegetales salteados ¡en 15 minutos!

Si quieres hacer algo sencillo pero que siempre queda bien acompañando cualquier carne, apunta los detalles de la receta de hoy ¡es muy práctica y saludable! Para cocinar rico, no hace falta de grandes conocimientos o técnicas, a veces es suficiente contar con un poco de información para poder resolver una comida en casa. 

Esta receta es muy fácil, cocinaremos los vegetales con poco aceite. Pero es importante incorporarlos según su dureza, como la zanahoria antes que los zucchinis, para que todo quede al dente y aprovechemos al máximo los nutrientes de los vegetales. Apunta los detalles y ¡buen provecho!

Ingredientes rinde para dos porciones:

  • 1 zanahoria
  • 1 zapallo zucchini
  • 1/2 berenjena
  • 1/4 de zapallo

Procedimiento:

Lavamos todas las verduras, pelamos las zanahorias y las cortamos en bastones. Luego cortamos las berenjenas y los zucchinis. Por otro lado, el zapallo lo pelamos y cortamos en cubos.

Preparamos una sartén con un poco de aceite, colocamos primero el zapallo y la zanahoria, luego de unos minutos agregamos un poquito de agua y añadimos el resto de los vegetales. La zanahoria debe estar apenas blanda cuando agreguemos el resto.

A la hora de servir podemos acompañar con alguna salsa y quedará perfecto con una rica carne. 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com.También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en