Hermosa

Desde la pileta, Mica Viciconte hizo un puntual pedido en la red

La modelo, actriz y panelista acaparó todas las miradas con una postal sumergida en el agua.

Napsix lunes, 19 de abril de 2021 · 09:06 hs
Desde la pileta, Mica Viciconte hizo un puntual pedido en la red
Mica Viciconte Foto: Instagram

Mica Viciconte se encuentra en pareja con Fabián Cubero desde hace ya varios años. En el último tiempo, fueron muchos los rumores que circularon sobre un supuesto embarazo. Sin embargo, en más de una ocasión, la modelo desmintió las versiones. A pesar de no encontrarse en la dulce espera, aseguró que las intenciones de ser padres de ambos están.

"Yo siempre dije que tengo el deseo de ser madre, tengo ganas pero viste que nunca encontrás el momento. Todo es trabajo, trabajo, trabajo. En algún momento voy a decir ‘bueno, listo proyectemos a tenerlo’. Pero por ahora, no", señaló en Implacables algunas semanas atrás.

Además, reconoció que ambos están con muchas actividades y disfrutan en pareja los sábados y domingos ya que en la semana les es difícil encontrarse a pesar de vivir bajo el mismo techo. El fin de semana, aprovecharon para hacer una escapada romántica y descansar. Así es que se refugiaron en un hermoso hotel en el Delta. Lo más curioso es que se instalaron en el mismo lugar que días atrás se mostró la ex del futbolista, Nicole Neumann.

En su cuenta de Instagram, Viciconte se dedica a compartir postales diariamente y sus seguidores quedan fascinados cada vez que lo hace. Ahora, subió una instantánea desde la piscina con un contundente pedido. "¡Que no se terminen los días de calor!", redactó. Para su tristeza, pronto comenzarán a disminuir las temperaturas en esta parte del planeta.

"Lo mismo digo pero se nos están yendo ya", "Estando vos, cualquier día frío es cálido", "Hermosa", "Qué mujer", "Tu belleza da calor", "Cada día más linda", "Diosa", son algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron escritos en la publicación.

Archivado en