Alta cocina: prepara unos brochettes de solomillo ¡en 3 pasos!

Alta cocina: prepara unos brochettes de solomillo ¡en 3 pasos!

Una receta sencilla, con muchas alternativas para combinarlos con las verduras que más te gusten ¡apunta todos los detalles para hacer esta delicia!

Napsix

Napsix

Si quieres hacer una comida fácil y sabrosa, prepara unos ricos pinchos de carne, verás que en poco tiempo lo podrás resolver. La cocción de los pinchos puede ser con una plancha en la estufa o utilizar una parrilla, dependerá de tus recursos disponibles que tengas para resolver esta receta. También se pueden cocinar al horno.

Los pinchos o brochettes son un clásico, que en caso de tener un amigo vegetariano, podemos darle el gusto y preparar un pincho exclusivamente de verduras. Es importante tener vegetales que se cocinen al mismo tiempo o al momento de cortarlos que sean similares en cuanto al grosor. Así nos garantizaremos una cocción pareja. Ahora sí te daremos todos los detalles de los ingredientes y procedimiento.

Ingredientes:

  • 500 gramos de solomillo o carne a elección
  • 1 cebolla
  • 1 zapallo zucchini
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento morrón

Procedimiento:

Lavamos todas las verduras, los pimientos les quitamos las venas y semillas, cortamos todo en cuadrados medianos, del tamaño de un bocado. Luego tomamos la carne y también la cortamos en cubos.

Preparamos los pinchos, con un poco de aceite, colocamos un trozo de zapallo, otro de pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y carne; así hasta completar.

Por último preparamos la plancha o parrilla para cocinar, tomará unos 15 minutos ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?