Curiosidades

Kate Upton, la escultural modelo que quiere rescatar a los Rayos del Necaxa

La modelo, de 28 años, integra un grupo inversor que se quedaría con el 50% del club. Durante muchos años fue la cara de la popular revisita Sport Illustrated.

Napsix domingo, 18 de abril de 2021 · 22:31 hs
Kate Upton, la escultural modelo que quiere rescatar a los Rayos del Necaxa
Kate Upton integra un grupo inversor que compraría parte del club. Foto: GQ México

Necaxa estrenaría dueños, pues según la información, un grupo de inversionistas habría adquirido el 50% del Club y entre el grupo, está la bella modelo y actriz estadounidense Kate Upton, quien se ha convertido en una mujer de negocios. La joven, de 28 años, ha participado en varias producciones y con la fortuna que ha logrado amasar, se da el tiempo para invertir en el fútbol.

La nacida en Michigan, junto a Eva Longoria, Mesüt Özil y otros inversionistas, comenzarán su andar por la Liga MX y así, los Rayos podrán presumir que contarán con una de las 'dueñas' más bellas. Upton cuenta con más de 6 millones de seguidores en redes sociales, donde suele dejar sus mejores y más bellas fotografías.

Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke". Fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo. Y, en diciembre de 2014, obtuvo el premio a la Mujer más Sexy del Planeta de la revista People.

Desde sus inicios en 2008, la modelo fue criticada por algunos sitios de Internet y foros de polémica, luego de que llegó a aumentar hasta 20 kilogramos en el período de 7 años comprendido entre su año de debut y 2015; en ese tiempo la modelo llegó a ser despedida de la agencia Sport Illustrated además de perder su papel en el videojuego "Game of War".

La entrada de nuevo capital "marcará un punto de inflexión importante en el futuro inmediato de nuestra institución preparándonos rumbo a los primeros cien años de existencia", escribió Necaxa en un comunicado. El inversor inmobiliario Al Tylis y el ejecutivo del DC United de la MLS, Sam Porter, serían otros de los inversores, según el portal Sportico.

Archivado en