Boxeo

Gennady Golovkin podría "robarle" un futuro rival a Canelo Álvarez

A días de que regrese el mexicano al ring, será el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, el kazajo está en conversaciones con un posible oponente del Tapatío.

Napsix domingo, 18 de abril de 2021 · 21:26 hs
Gennady Golovkin podría "robarle" un futuro rival a Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez espera tener un 2021 activo y con muchos combates. Por el momento ultima detalles para su choque ante Billy Joe Saunders, y su deseo es pelear en septiembre y diciembre. Uno de los rivales que de los que se hablaba para final de año era Ryota Murata, quien parece haber comenzado negociaciones con Gennady Golovkin, el gran oponente del tapatío.

Ryōta Murata.

Según lo informado por Chris Mannix, periodista de Sports Illustrated, el representante del kazajo como el del nipón se reunieron para discutir una posible unificación en el país del sol naciente. El mismo reportero informó que han puesto el foco en diciembre en la víspera de año y que Murata espera regresar antes de que inicien los Juegos Olímpicos.

Esto viene después de que Jaime Munguía expresara su deseo de pelear contra el kazajo y que tras sentarse a platicar, no llegaran a ningún acuerdo. Pero distintas partes expresaron que el deseo se mantiene de que peleen, aunque este reporte lo podría dificultar.

Cabe recordar que Golovkin regresó el pasado 12 de diciembre frente a Kamil Szeremeta a quien derrotó por abandono en el séptimo asalto. Canelo, en tanto, tiene como meta hacer al menos cuatro combates durante el año y ser el primer campeón unificado en la historia de México.

Archivado en