Florencia Peña en ropa transparente te pregunta ¿Vos qué querés?

Florencia Peña en ropa transparente te pregunta ¿Vos qué querés?

Ella nunca pierde la capacidad de enamorar a sus seguidores.

Napsix

Napsix

María Florencia Peña, mas conocida simplemente como "Flor Peña" nació en Buenos Aires, Argentina el 7 de noviembre de 1974. Es actriz , comediante y conductora, Es principalmente conocida por interpretar a Moni Argento en la telecomedia Casados con hijos, también ha participado en series cómicas como Poné a Francella, La niñera -versión argentina de la serie estadounidense “La Nana Fine”-, y en novelas como Botineras y Disputas.

En su Instagram Flor acostumbra a  mostrarse envuelta en prendas que son de tejido ligero, transparente, adornado generalmente con encajes o lazos bordados. A menudo se usan con bragas o tangas y medias haciendo juego y de diferentes formatos. Son prendas para momentos especiales y cuando generalmente se muestra más de lo que se puede ver habitualmente.

Flor Peña, nacida en Claypole, a la corta edad de 7 años, se la vio por primera vez en el programa infantil Festilindo. Años después, realizó su primera participación importante en televisión, con 17 años, en 1992, integrando el selecto elenco de la miniserie Son de diez, por Canal 13. Antes realizo el papel de novia del ´personaje de Juan Ignacio machado en "Regalo del cielo"


Posteriormente, protagonizó durante 2006 y 2007 la obra teatral “Sweet Charity”, el famoso musical de Broadway. Su papel y la obra tuvieron excelentes críticas, y tanto la actriz como el espectáculo y su producción obtuvieron sendos Premios ACE en 2007. Además, grabó la película Dormir al sol en la provincia de San Luis, que se estrenó en 2012.


Peña estuvo casada con el músico Mariano Otero, de quien se separó en 2012 y con quien tiene dos hijos: Tomás Otero y Juan Otero. La actriz es simpatizante del Club Atlético Independiente de Avellaneda. El 12 de octubre de 2017, nació Felipe, su tercer y primer hijo con su pareja Ramiro Ponce de León.

Imagen: Instagram Flor Peña

Flor Peña nos tiene acostumbrados a sus atuendos sexys ya que siempre le quedan bien en su cuerpo fantástico y escultural y a sus 47 años se sigue mostrando como a los 20, en este caso en “Baby Doll o Picardías”, que es una prenda femenina corta con tirantes, normalmente escotado que suele llegar hasta las caderas.  En el pie de foto de Instagram ha publicado: “Ahora que nos quedamos en casa, es buen momento para el delivery yo me pedí este vestidito… Vos qué querés?”

Imagen: Instagram Flor Peña

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?