¿Es Fede Bal realmente hijo de Santiago Bal? El joven productor se sinceró sobre sus secretos familiares

¿Es Fede Bal realmente hijo de Santiago Bal? El joven productor se sinceró sobre sus secretos familiares

Una charla profunda sobre el pasado, el futuro y la paternidad.

Napsix

Napsix

La inesperada confesión de Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal cuando anoche habló del problema de salud que tuvo el año pasado. El actor, bailarín y productor teatral estuvo anoche en el programa de Andy Kusnetsoff y habló de un secreto familiar muy bien guardado y del que nunca antes había hablado.


Federico Bal nació en  Buenos Aires, un 4 de octubre de 1989, también conocido como Fede Bal, es un actor, director, bailarín y presentador de radio argentino. Se hizo conocido por ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y nieto del mítico actor cómico Alfredo Barbieri. En 2012, marcó su primera aparición en el famoso reality Showmatch: Bailando por un Sueño, tras la separación de sus padres en 2011.


En 2013 formó parte del elenco de “Escandalosas” junto a su madre Carmen Barbieri, Moria Casán y Beto César. En 2014 formó parte del personal de famosos que abría las puertas de su casa para Viviendo con las estrellas en el verano pero poco después renunció junto a su madre. Fue productor de numerosas obras teatrales, como “Incomparables”, “Bedetísima”, “Fantástica”, solo por nombrar algunas. En 2018 se dio el gusto de actuar y dirigir una película junto a Santiago Bal:  “Rumbo al Mar” que fuera estrenada en enero de 2020.


Anoche en el programa PH Podemos hablar, que se emite por la pantalla de Telefe, el actor contó que su padre no le creyó a su madre, Carmen Barbieri cuando le dijo que estaba embarazada de él y puso en duda su paternidad. El conductor le preguntó a Fede si tenía ganas de ser padre y él le confesó que tenía esperma congelado, y que lo había hecho cuando se enteró que tenía cáncer de colon y antes de comenzar con la quimioterapia.

Imagen: Instagram Federico Bal

Y contó: "Tengo gente en el freezer", dijo en tono de broma y siguió: "Cuando te aplican los rayos en la zona genital, uno puede correr el riesgo de quedar estéril. Por eso congelé espermas". Luego continuó diciendo: "A mi viejo le pasó lo mismo que a mi a los 50 (haciendo referencia a la enfermedad que superó en el 2020). Y cuando mi vieja queda embaraza de mí, mi papá se cuestionaba si era de él, porque le habían dicho lo mismo que me dijeron los médicos".

A lo que añadió: "Mi mamá se ofendió", contó Fede. Pero inmediatamente puso paños fríos y aclaró: "Fue una charla de 10 minutos, más calco de mi viejo no hay", haciendo clara alusión al parecido que tiene con su padre ya fallecido. Y prosiguió: "Hay muchas probabilidades de tener familia naturalmente, sólo que los médicos te abren el paraguas porque claramente hay una situación y es que invaden la zona".
 

Imagen: Instagram Federico Bal

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?