Recetas

Una delicia: disfruta una exquisita pasta con vegetales ¡en 10 minutos!

Si buscas resolver de una forma original un almuerzo o cena, apunta los detalles ¡porque es tan fácil y sabroso! Toma nota de los detalles.

Napsix sábado, 17 de abril de 2021 · 10:34 hs
Una delicia: disfruta una exquisita pasta con vegetales ¡en 10 minutos!

A la hora de cocinar en poco tiempo y algo rico, un plato de pastas con vegetales puede resolverse en minutos y mezclar los sabores más auténticos para consentir ¡a toda la familia! A la hora de cocinar pasta seca es importante checar el tiempo de cocción que nos indica el paquete o envoltorio. Para evitar que se pase y en consecuencia comer un plato de pastas todo blando y amorfo.

Esta receta es muy práctica, puedes utilizar fideos, spaghettis, moñitos o la pasta seca que tengas en casa. Te indicaremos cómo hacer el salteado de vegetales y servir esta comida caliente ¡para que disfrutes al máximo un almuerzo o cena sencilla!

Apunta todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 1 paquete de pasta seca 
  • 1 diente de ajo
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento morrón
  • 1 zanahoria

Procedimiento:

Lavamos las verduras, picamos el ajo bien finito. Cortamos los pimientos en tiras, sin las semillas y quitándole los nervios. Luego cortamos en bastones la zanahoria. 

En una sartén con un poco de aceite de oliva doramos el ajo, agregamos los bastones de zanahoria y luego el resto de las verduras, dejamos que se cocinen y revolvemos para evitar que se quemen.

En una olla colocamos agua, esperamos a que hierva y colocamos la pasta, por lo general la cocción toma entre 5 y 8 minutos, dependerá del tipo de pasta elegido.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en