Recetas

Sano y delicioso: disfruta de una paleta de fruta ¡con 3 ingredientes!

Para los amantes de los helados y la fruta ¡estás paletas son muy fáciles de hacer! Una receta práctica para endulzar a toda la familia.

Napsix sábado, 17 de abril de 2021 · 13:33 hs
Sano y delicioso: disfruta de una paleta de fruta ¡con 3 ingredientes!

Si te gusta tener un postre a mano, prueba con esta receta. Hacer tu paleta o polo puede ser algo muy fácil y si puedes elegir las frutas que prefieras. Hacer tu helado casero de fruta es posible, necesitarás los moldes y unos palitos de madera. Esta receta no lleva lácteos, puedes endulzar con azúcar o stevia. 

Los polos o las paletas heladas son un gran recurso para una merienda o de postre. Esta receta no tiene dificultad, es el zumo o jugo de la fruta. Si quieres puedes agregarle trozos de fruta fresca, como fresas o frutos rojos. Hoy elegimos hacer un postre a base de naranjas, los cítricos nos aportan vitamina C. Ahora sí, apunta los detalles.

Ingredientes:

  • 8 naranjas
  • 300 ml de agua
  • azúcar opcional

Procedimiento:

Lavamos las naranjas, rallamos un poco y exprimimos. Mezclamos con el agua y endulzamos. 

Rellenamos los moldes para polos con el zumo de naranja y dejamos congelar hasta que estén completamente sólidos, tomará unas 4-5 horas.

Para que resulte más sencillo desmoldarlos, pon las paletas en el grifo con agua caliente durante unos segundos.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en