Béisbol

MLB: los Dodgers reciben la peor noticia en el inicio de la temporada

El manager del actual campeón, Dave Roberts, confirmó la ausencia por tiempo indefinido de uno de sus mejores jugadores, que padece una pequeña fractura en el peroné izquierdo.

Napsix sábado, 17 de abril de 2021 · 22:41 hs
MLB: los Dodgers reciben la peor noticia en el inicio de la temporada
Pésimas noticias para los campeones. Foto: Nación Deportes

Si bien Los Angeles Dodgers continúan reafirmando que son el mejor equipo de la Major League Baseball (MLB) en el comienzo de la temporada 2021, por un buen tiempo deberán lamentar la ausencia de una de sus principales figuras: el jardinero izquierdo Cody Bellinger.

A principios de esta semana, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, parecía animado por el progreso que estaba haciendo en su regreso de una lesión en la pantorrilla. Pero ese optimismo dio un giro inesperado en las últimas horas ya que el directivo anunció que una prueba reciente mostró una fractura en el peroné izquierdo del jardinero.

Cody Bellinger.

"Por lo menos sabemos con qué tratamos. Ciertos jugadores sanan de forma diferente, así que no sé dónde estará Cody. Pero puedo decir cómodamente que no será una cosa de día a día, y podemos posponerlo y dejar que Cody se recupere, y esperar que regrese con nosotros pronto", indicó Roberts.

Bellinger sufrió la lesión cuando el relevista de los Oakland Ahtletics, Reymin Guduan, le pisó la pierna en una carrera hacia la primera base en la novena entrada de una eventual victoria desigual de los Dodgers. Salió cojeando del campo, pero las pruebas iniciales no revelaron ningún daño estructural.

Su lugar dentro del equipo está siendo ocupado por Chris Taylor, quien en los últimos seis partidos, ha conectado cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares, para producir cuatro de las seis carreras que ha traído al plato.

Archivado en