Ximena Capristo

Al borde de la piscina: Ximena Capristo eleva la temperatura con sus fotos

Ximena Capristo compartió dos veraniegas fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix sábado, 17 de abril de 2021 · 16:01 hs
Al borde de la piscina: Ximena Capristo eleva la temperatura con sus fotos
Ximena Capristo Fuente: Instagram Ximena Capristo

Ximena Capristo se encuentra participando del reality “Corte y Confección” de la señal “ElTrece”. La ex concursante de “Gran Hermano” como el resto del equipo se someten a un hisopado cada 48 horas a cargo de la productora La Flia para evitar la propagación del coronavirus que afecta a gran parte de la población mundial.

“Viernes y negativo de #covid_19 Que mas puedo pedir...” escribió Ximena para celebrar este pasado viernes junto a un video donde baila al ritmo de la canción “Pump It” de la banda estadounidense “Black Eyed Peas”.

En las últimas horas, Ximena Capristo compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza al borde de una piscina, luciendo una bikini estampada, lentes de sol blancos, con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Ximena Capristo

“Un sábado de☀️ nos carga de energías para empezar una semana llena de posibilidades...Disfrutando, 🌞 Descansando 😎 Tomando mi batido preferido @ampkprotein hoy elijo sabor🍫Bien frío. Tiene minerales quelatados que ayudan al crecimiento mis uñas 💅🏼y mi pelo💇🏽‍♀️” fue el sencillo y promocional texto que eligió Capristo de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ximena Capristo

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la pareja de Gustavo Conti se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. Además, “La Negra” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura física.

Archivado en