Alejandra Maglietti

Silueta perfecta: Alejandra Maglietti demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Alejandra Maglietti compartió un video en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Redacción MDZ Online viernes, 16 de abril de 2021 · 21:41 hs
Silueta perfecta: Alejandra Maglietti demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Alejandra Maglietti Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti volvió a elevar la temperatura de las comunidades virtuales con un nuevo posteo. La modelo y comunicadora de 35 años es una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde comparte diversos tipos de posteos. Haciendo ejercicios físicos, compartiendo sus looks para el programa Bendita Tv o subiendo algún divertido video de TikTok , la bella formoseña ha obtenido una gran popularidad en el público 2.0 y sus publicaciones reciben catarata de likes.

En las últimas horas, Alejandra compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza en el set del programa de televisión de la señal de “Canal 9” luciendo un pantalón engomado de color negro, una remera plateada, con un pronunciado escote y vuelos en las mangas.

Además, la panelista de Bendita complementó look con un filtro de la aplicación, su cabello suelto y un delicado make up. Para musicalizar su posteo Alejandra Maglietti eligió la canción “Peaches” del cantante Justin Bieber y Daniel Caesar.

“Mi #look @benditac9 ⭐️ es de @soyabsas” fue el simple y sencillo texto que eligió Maglietti para acompañar su recientes grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Como era de esperarse este videoclip que tiene como principal protagonista a la ex pareja del futbolista Jonas “Galgo” Gutiérrez se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la también abogada recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física.

Archivado en