Instagram

El indignante video de Conor McGregor que generó un fuerte rechazo en las redes sociales

El luchador irlandés se prepara para enfrentar a Dustin Poirier y, durante unas vacaciones en la playa, tuvo una controvertida conversación con su hijo que se hizo viral.

Napsix viernes, 16 de abril de 2021 · 19:07 hs
El indignante video de Conor McGregor que generó un fuerte rechazo en las redes sociales
Conor McGregor, una vez más, en el ojo de la tormenta Foto: UFC

Conor McGregor es de los personajes más mediáticos del último tiempo gracias a la popularidad que consiguió logrando grandes resultados peleando en UFC, pero los focos volvieron hacia el irlandés luego de un polémico video que subió a Instagram mientras vacacionaba en la playa. Su hijo, quien había sido golpeado por otro niño, recibió los consejos de su padre que causó indignación.

En las imágenes, el padre explica a Conor jr. que lleva en su cuello un colgante con el emblema de su familia: "Este es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es el blasón de la familia McGregor. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes".

Pero luego la lección se torna algo más radical cuando "The Notorious" pregunta a su vástago si otro niño le ha pegado, y cómo debe reaccionar a eso. Esta situación generó indignación y las redes sociales reaccionaron negativamente por los dichos del luchador al incitar a la violencia a su heredero de tan sólo tres años. "Pégale a cualquiera que te diga algo", aconsejó Conor.

Y lejos de frenar su "consejo", redobló la apuesta: "¿Dónde vas a pegarle? En la boca. Te ha golpeado en la espalda, ¿no? Tú apunta a la boca y la nariz, campeón. Tienes que ser más rápido que él, para eso entrenamos", dice el irlandés y cierra: "Te voy a dar unas lecciones de boxeo".

McGregor enfrentará por tercera vez a Dustin Poirier, quien lo batió en enero, el próximo 10 de julio, en un combate organizado por la UFC. En su regreso al octágono tras un año de ausencia, McGregor fue noqueado por Poirier en el segundo asalto el 23 de enero en Abu Dhabi.

Archivado en