Chivas de Guadalajara: los ocho futbolistas que integran la lista negra del Rebaño

Chivas de Guadalajara: los ocho futbolistas que integran la lista negra del Rebaño

La directiva de la institución ya está pensando en el próximo torneo y por eso comenzó a diagramar las posibles bajas. Estos son los jugadores transferibles.

Napsix

Napsix

Luego de la reunión en la que estuvieron Amaury Vergara y Ricardo Peláez, en la que se ratificó la continuidad del director deportivo en las Chivas de Guadalajara, dejando bien claro a sus jugadores que él seguirá al frente del proyecto. De esta manera seguirá siendo el responsable de la planeación y armado de la plantilla para el siguiente torneo.

Además de las altas y bajas que podría tener, otro de los pendientes de Peláez es armonizar el vestidor. Puntualizando el caso de José Juan Macías, uno de los jugadores más destacados en el Rebaño, el cual no está pasando por un buen momento a nivel personal, pues se ha alejado del grupo.

 Amaury Vergara.

Según El Informador de Guadalajara, Ricardo Peláez buscará un defensor central en este mercado de verano, pues no está conforme con el trabajo de Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Antonio Briseño. La misma fuente reveló que la institución no tiene un amplio presupuesto y por esta situación, buscarían realizar intercambios de jugadores.

Ante esto, Chivas ya tendría definida una lista de jugadores transferibles con los cual intentaría hacer intercambio o generar dinero con sus posibles ventas, destacando futbolistas como Cristian Calderón, Antonio Briseño, Fernando Beltrán, César Huerta, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, José Madueña, y Ángel Zaldívar.

Aún no hay nada concreto, pero la directiva prepara una importante limpieza para que no se repitan los malos resultados. Por lo pronto, el Guadalajara chocará mañana frente a Tijuana en el Estadio Akron, por la jornada 15 del Guard1anes 2021.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?