Absolutamente nada a la imaginación

Carmen Electra desafía las restricciones de Instagram y deja a todos sin aliento

La dura vida de la actriz no ha sido un impedimento para mantener la frente en alto.

Napsix viernes, 16 de abril de 2021 · 00:13 hs
Carmen Electra desafía las restricciones de Instagram y deja a todos sin aliento
carmen Foto: as.com

Tara Leigh Patrick conocida profesionalmente como Carmen Electra, es una actriz, modelo, cantante y personalidad de los medios estadounidense. Carmen,  quien comenzó su carrera como cantante después de mudarse a Minneapolis, es actualmente una de las celebridades noventosas más populares en las redes sócales. Esto tal vez se debe a que Electra continuamente está compartiendo fotos lo cual la hace muy activa en las redes, en esta oportunidad, la cantante ha decidido apostar por más y mostrar todo de sí.

Carmen inició su carrera musical gracias  a Prince, quien produjo su álbum de estudio debut homónimo, lanzado en 1993. Posteriormente, Electra aprovechó su gran belleza al máximo y comenzó a modelar glamour en  el año 1996 con apariciones frecuentes en la revista Playboy, antes de mudarse a Los Ángeles. Increíblemente la celebridad de 48 años aún conserva su espectacular figura la cual la ha llevado a conseguir 1.3 millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su carrera como actriz, Carmen Electra dio sus primeros pasos en la ciudad del espectáculo: Los Ángeles. Fue allí  donde hizo su debut actoral en la comedia de terror “American Vampire”  en el año 1997. Sin embargo, sus interpretaciones más destacadas fueron en “Baywatch” y en  la reconocida película de parodia “Scary Movie” entre otras.

Por otro lado, Electra también trabajó esporádicamente como bailarina, destacándose en “The Pussycat Dolls”  como invitada. Debido a su gran belleza natural y su increíble  cuerpo siempre firme y joven, Carmen se destaca por su apariencia e imagen pública y ha sido considerada un símbolo sexual e ícono de la cultura pop. No obstante hoy en día la talentosa actriz y cantante no se queda atrás en el tiempo ya que maneja a la perfección las redes sociales.

Imagen: Marca

Si bien Electra no ha tenido una visa fácil tal parece que ha sabido cómo arreglárselas para salir adelante. Recordemos que perdió a su madre  a causa de cáncer cerebral y dos semanas después, su hermana mayor, Debbie, a causa de un ataque cardíaco. Además de ello, la actriz ha pasado por numerosas relaciones de pareja las cuales han sido tumultuosas y escandalosas por tratarse de celebridades del deporte y la música. No obstante, Carmen ha sabido cómo ponerse de pie y seguir adelante a pesar de las adversidades ya que siempre se muestra fuerte y segura de sí misma, especialmente en las redes sociales como Instagram. En esta aplicación la actriz recientemente compartió una foto de ella posando en paños menores en a cual se puede apreciar su belleza en su totalidad y su espectacular figura radiante.

Imagen: Instagram

 

Archivado en