Carmen Electra desafía las restricciones de Instagram y deja a todos sin aliento

Carmen Electra desafía las restricciones de Instagram y deja a todos sin aliento

La dura vida de la actriz no ha sido un impedimento para mantener la frente en alto.

Napsix

Napsix

Tara Leigh Patrick conocida profesionalmente como Carmen Electra, es una actriz, modelo, cantante y personalidad de los medios estadounidense. Carmen,  quien comenzó su carrera como cantante después de mudarse a Minneapolis, es actualmente una de las celebridades noventosas más populares en las redes sócales. Esto tal vez se debe a que Electra continuamente está compartiendo fotos lo cual la hace muy activa en las redes, en esta oportunidad, la cantante ha decidido apostar por más y mostrar todo de sí.

Carmen inició su carrera musical gracias  a Prince, quien produjo su álbum de estudio debut homónimo, lanzado en 1993. Posteriormente, Electra aprovechó su gran belleza al máximo y comenzó a modelar glamour en  el año 1996 con apariciones frecuentes en la revista Playboy, antes de mudarse a Los Ángeles. Increíblemente la celebridad de 48 años aún conserva su espectacular figura la cual la ha llevado a conseguir 1.3 millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su carrera como actriz, Carmen Electra dio sus primeros pasos en la ciudad del espectáculo: Los Ángeles. Fue allí  donde hizo su debut actoral en la comedia de terror “American Vampire”  en el año 1997. Sin embargo, sus interpretaciones más destacadas fueron en “Baywatch” y en  la reconocida película de parodia “Scary Movie” entre otras.

Por otro lado, Electra también trabajó esporádicamente como bailarina, destacándose en “The Pussycat Dolls”  como invitada. Debido a su gran belleza natural y su increíble  cuerpo siempre firme y joven, Carmen se destaca por su apariencia e imagen pública y ha sido considerada un símbolo sexual e ícono de la cultura pop. No obstante hoy en día la talentosa actriz y cantante no se queda atrás en el tiempo ya que maneja a la perfección las redes sociales.

Imagen: Marca

Si bien Electra no ha tenido una visa fácil tal parece que ha sabido cómo arreglárselas para salir adelante. Recordemos que perdió a su madre  a causa de cáncer cerebral y dos semanas después, su hermana mayor, Debbie, a causa de un ataque cardíaco. Además de ello, la actriz ha pasado por numerosas relaciones de pareja las cuales han sido tumultuosas y escandalosas por tratarse de celebridades del deporte y la música. No obstante, Carmen ha sabido cómo ponerse de pie y seguir adelante a pesar de las adversidades ya que siempre se muestra fuerte y segura de sí misma, especialmente en las redes sociales como Instagram. En esta aplicación la actriz recientemente compartió una foto de ella posando en paños menores en a cual se puede apreciar su belleza en su totalidad y su espectacular figura radiante.

Imagen: Instagram

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?