Recetas

Saludable y delicioso: prepara un exquisito licuado détox ¡en 2 pasos!

Si buscas una alternativa saludable para tus meriendas o desayunos, hoy te compartimos una receta muy rica ¡y saludable! Apunta los detalles.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 09:24 hs
Saludable y delicioso: prepara un exquisito licuado détox ¡en 2 pasos!

Para los que prefieren tomar un sabroso smoothie o licuado, hoy les compartiremos una receta que colabora para la desintoxicación del organismo. Los zumos a base de verduras verdes nos aportan fibra, clorofila y antioxidantes. También nos brindan una gran cantidad de nutrientes. Consumir estos sumos nos contribuyen en los procesos depurativos y diuréticos.

Para los zumos o licuados détox se le puede agregar pepino, zanahoria, manzana, limón, espinaca, muchas otras frutas y verduras. Muchas veces agregamos manzana o zanahoria para complementar y endulzar los zumos détox. Otro gran recurso a la hora de pensar infusiones, bebidas y zumos; es agregarle especias como jengibre y canela. Ahora te brindamos esta sencilla receta de zumo détox para que la repliques en casa.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 manzana verde
  • 1 pera
  • media rama de apio
  • 4 dátiles para endulzar o miel
  • 1 trozo de jengibre fresco
  • 1 vaso de agua

Procedimiento:

Si tienes una juguera puedes cortar en trozos las frutas y no pelarlas, aprovechar el jugo al máximo y si quieres tomar la minipimmer y procesar con unos hielos y agregar el agua.

En caso de tener licuadora, pelamos las frutas y las colocamos en la jarra, procesamos con el agua y servimos. Puedes rallar un poco de jengibre y para endulzar si no tienes dátiles, puedes utilizar miel o stevia. Así evitaremos agregados de azúcar.

 

Ante cualquier duda o consulta, recuerda ir a un especialista de la salud para tener un plan adecuado que responda tus necesidades individuales.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en