Recetas

Sabroso y saludable: prepara un delicioso postre ¡con 3 ingredientes!

Hacer algo rico y fácil pueden ser dos de las premisas que les compartiremos con esta receta. Trozos de fruta fresca, con la cremosidad del yogur ¡nada puede fallar!

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 18:04 hs
Sabroso y saludable: prepara un delicioso postre ¡con 3 ingredientes!

Si quieres comer algo dulce y saludable, solo necesitarás leer esta receta. Con ingredientes sencillos haremos un postre sabroso pero ¡sin azúcar! Aprovecharemos el color y sabor de los frutos rojos que son excelentes antioxidantes y las fresas nos brindan vitamina C. Si quieres puedes utilizar yogur natural o griego, en esta preparación evitaremos endulzar.

Por otra parte, la croncatés será la capa de cereales, puedes elegir los que gustes para hacer tu receta. Inclusive agregar algunos frutos secos en trozos con unos hilos de miel ¡puede ser el complemento justo! Apunta los detalles para este postre saludable, si quieres puedes darle frío en el freezer por 3 horas y quedará como un helado.

Ingredientes:

  • 150 ml de yogur
  • 80 gramos de frutos rojos
  • 80 gramos de cereales a elección

Procedimiento:

Prepara un recipiente para tu postre, ahora hacemos una capa de cada ingrediente y servimos con un hilo de miel, es optativo. Si quieres que quede como una paleta o helado puedes colocarlo en frío por un mínimo de 3 horas.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en