El secreto para la buena suerte

Ridículas supersticiones de los famosos: Jennifer Aniston está loca

Atraer la buena suerte es una necesidad más allá del talento para tener éxito.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 21:17 hs
Ridículas supersticiones de los famosos: Jennifer Aniston está loca
Jennifer Foto: MSN

Una superstición es la creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones sin ninguna prueba o evidencia científica. Es decir que una superstición no tiene fundamentación racional  ya que solo es algo que se cree. Una creencia como esta puede llevar a realizar  prácticas y rituales para mantener u obtener buena suerte. Algunos famosos como Paris Hilton también tienen sus propios rituales supersticiosos para evitar caer en la mala suerte y no creerás lo extraños que son.

Comenzando por la talentosa actriz Jennifer Aniston quien tiene un extraño temor y una superstición para combatirlo. Jennifer, quien comenzó a trabajar como actriz a una edad temprana, es actualmente una de las más famosas del mundo por su papel de Rachel en la comedia estadunidense “Friends”. Si bien Aniston se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas del mundo, ella le tiene un gran temor a  volar  lo cual dificulta su vida. Sin embargo, para poder armase de valor, se ha vuelto supersticiosa y por ello tiene la costumbre de poner primero su pie derecho en la cabina y  darle un golpecito a la parte exterior del avión antes de abordar.

Como es costumbre, los deportistas también tienen su propio ritual supersticioso para asegurarse el triunfo. En este caso tenemos a Tiger Woods un golfista profesional estadounidense  quien es ampliamente considerado como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos y uno de los atletas más famosos del mundo. Sin embrago, la buena racha de Woods tendría una explicación más allá de lo normal ya que  el golfista tiene la costumbre de vestirse de rojo si jugaba una partida un día era domingo; según él esto sería para realzar su agresividad en el campo.

Otra gran actriz  con fuertes supersticiones es Penélope Cruz, quien al parecer cree en los malos espíritus. La actriz española comenzó su carrera desde muy joven ya que debutó como actriz a los 16 en televisión, y debutó en el cine al año siguiente. No obstante, Cruz logró el reconocimiento internacional por sus papeles principales en las películas “Vanilla Sky” y “Blow” entre otras, logrando obtener numerosos premios y reconocimientos , incluido un Premio de la Academia de tres nominaciones. Los que solo sus más grandes fans saben que Penélope tiene sus propias creencias y supersticiones, la actriz  asegura que el  frotar su cabeza varias veces al día  atrae la buena suerte y alejar a los malos espíritus.

Imagen: El País

Por último tenemos a otra gran celebridad reconocida a nivel mundial ya que tiene un apellido de renombre asociado al dinero. Paris Hilton, personalidad de los medios, socialité, empresaria, modelo, cantante, actriz y DJ estadounidense; es la bisnieta de Conrad Hilton , el fundador de Hilton Hotels. Paris se adentró  en el modelaje a los 19 años, firmando con la agencia Trump Model Management de Donald Trump. Si bien la celebridad nació destinada al éxito y la fama, ella tiene su propia superstición para obtener buena suerte. Según Paris el tocar madera sirve  para alejar la mala suerte.

Imagen: Chic Magazine

 

Archivado en