Jimena Barón

Jimena Barón sacudió la red con una asombrosa sesión de fotos

Jimena Barón compartió dos fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 18:31 hs
Jimena Barón sacudió la red con una asombrosa sesión de fotos
Jimena Barón Fuente: Instagram Jimena Barón

Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a su fallecido padre en las redes sociales. "Feliz cumpleaños, viejo. Duelo lo que te extraño. El bardo que estarás haciendo allá arriba, está bien, solo seguí tirándome centros cuando me pierdo. Te amo" fue el emotivo texto que eligió la actriz y cantautora de 33 años para acompañar una fotografía de Jorge Guevara, en el día de su cumpleaños.

El padre de Jimena falleció trágicamente en el año 2014 mientras se estaba bañando. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó", indicó la artista hace unos años en una entrevista.

Este jueves, Jimena Barón publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la intérprete de “La Cobra” desplegando toda su belleza en su departamento, luciendo un microtop blanco, una pieza de lencería estampada, sus manos sobre su torso y su cabello mojado.

Fuente: Instagram Jimena Barón

“Ya fue” fue el simple y sencillo texto que eligió  de epígrafe Barón para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la red de la camarita. 

Fuente: Instagram Jimena Barón

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Daniel Osvaldo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 243 mil corazones. Además, esta publicación recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría fueron mensajes de cariño y halago hacia su esbelta figura física.

Fuente: Instagram Jimena Barón
Archivado en