La peor racha

En su peor momento: Brad Pitt sale de centro médico en silla de ruedas

El actor últimamente no está teniendo sus mejores días.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 22:19 hs
En su peor momento: Brad Pitt sale de centro médico en silla de ruedas
Brad Pitt Foto: 4bp.blogspot

Brad Pitt, reconocido actor y productor de cine estadounidense; tal parece que ya no se encuentra tan en forma como cuando protagonizó “Mr. & Mrs. Smith” ya que recientemente fue captado movilizándose en silla de ruedas. El actor, quien ha recibido múltiples premios incluidos  Globos de Oro, Premios de la Academia  y un Premio Primetime Emmy como productor ; habría  tenido que asistir a un centro hospitalario aunque la increíble razón te sorprenderá.

Pitt, quien  ganó mayor  reconocimiento por primera vez como un autoestopista vaquero en la road movie “Thelma & Louise” del año  1999; recientemente se ha visto vuelto en escándalo debido a su divorcio con la actriz Angelina Jolie. Las disputas y conflictos desatados a partir de su separación con Jolie  le han provocado al actor grandes migrañas ya que habría sido acusado de abuso infantil, en referencia a su hijo, y de violencia de género. Además de ello, su propio hijo adoptivo Madoxx respaldaría las acusaciones de su madre haciendo su juicio aún más difícil.

Brad Pitt ha sido citado como una de las personas más influyentes y poderosas de la industria del entretenimiento estadounidense. No obstante, no se ve muy bien que una figura influyente sea acusado por ejercer violencia intrafamiliar, desprestigiándose así la imagen del actor. La tormentosa batalla que lidera contra Angelina le ha costado mucho de su salud mental. ¿Sería acaso esta la razón por la cual asistió a un centro médico?

Increíblemente, la razón por la cual Pitt asistió al centro hospitalario está lejos de tener  relación con su divorcio de Angelina Jolie. El actor habría visitado las salas médicas en busca de un dentista por un problema bucal. Entonces… ¿A qué se debe tanto drama de usar silla de ruedas?. Es probable que Brad debiera usar la silla de ruedas por política de los hospitales para evitar así  juicios o el  hacerse cargo o responsable  si un paciente se lesionase  al circular en sus instalaciones, aún más siendo este un paciente de la talla de Pitt.

Imagen: La Vanguardia

Al parecer el actor lleva su talento de drama al extremo ya que en las fotografías puede verse a Brad en una silla de ruedas cubriéndose  completamente  la cara para no ser visto. Por otro lado claramente Pitt está pasando por un mal momento debido a las acciones legales tomadas en su contra especialmente viniendo por parte de sus hijos. No obstante el actor confirmo que sí acudirá a la gala de los Oscar, ya que ha sido confirmado como uno de los presentadores en la gala junto a otros nombres como Halle Berry y Zendaya entre otros.

Imagen: La Patilla

 

Archivado en