Roberto Gómez Bolaños

El motivo por el cual Chespirito y Florinda Meza nunca tuvieron hijos

La actriz reveló por qué no tuvo un bebé con el creador de la tira humorística mexicana más exitosa de todos los tiempos, El Chavo del 8.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 11:12 hs
El motivo por el cual Chespirito y Florinda Meza nunca tuvieron hijos
Chespirito y Florinda Meza Foto: YouTube

Luego de 23 años de matrimonio con Graciela Fernández, Roberto Gómez Bolaños se unió a una de las actrices de su exitoso programa televisivo, El Chavo del 8. Florinda Meza es quien le daba vida a Doña Florinda en la tira, una mujer viuda de un carácter soberbio, engreído, altanero, que siempre se encontraba de mal humor y era muy despectiva hacia sus vecinos. Sin embargo, cuando se apagaban las cámaras era todo lo contrario.

Fue ella quien, algún tiempo atrás, reveló el motivo por el cual nunca tuvo hijos con Chespirito a pesar del gran amor que se tenían. Ella reconoció que le hubiera encantado traer al mundo un pequeño junto a Bolaños, pero la respuesta que recibió por parte de su marido, según su psicóloga, fue egoísta.

"A los hijos se les quiere a través de la madre y que un hijo mío amándome como me amaba sería su adoración y él no podría cargar una con el peso de la culpa de amar menos a los otros, y si hubiera conflicto entre los medios hermanos, no soportaría que lastimaran, agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento", contó en el programa De Primera Mano.

"Él me amó con el 100 que podía dar. Me lo agradecía, él me conocía, conocía mi instinto maternal pero me agradecía eso, que yo lo aceptara de esa manera. Le agradezco a él muchísimas cosas como hacer mi vida interesante", señaló al aire.

Además, aclaró que ella estaba en la relación porque así lo quería y que vivió un amor maravilloso. “Yo ya sabía, nadie me forzó, él me cortejó, o caí por el romance, porque me enamoré y vivimos un amor maravilloso. Cuando vio que yo me le iba, cuando vio que tenía que cerrar la brecha del cortejo, porque sino me le iría, estuve a punto de irme porque tuvimos muchos conflictos en esa época”, expresó.

Archivado en