Sin importarle los haters

Duramente criticada: Katy Perry y su polémico hábito de higiene que los fans no le perdonan

La cantante no le teme a las críticas y muestra en uno de los programas más vistos de Estados Unidos su nuevo mal hábito.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 18:11 hs
Duramente criticada: Katy Perry y su polémico hábito de higiene que los fans no le perdonan
Katy Foto: Los Ángeles Times

Katheryn Elizabeth Hudson conocida profesionalmente como Katy Perry , es una cantante, compositora y jueza de televisión estadounidense. La cantante  lleva ya varios años de carrera desde sus inicios cantando en la iglesia hasta su gran saltó a la fama en el año 2008 con su segundo álbum,“One of the Boys” , un disco de pop rock que contiene la controvertida canción número uno de Estados Unidos " I Kissed a Girl " y " Hot´n Cold ". Pero como es costumbre, donde hay celebridades y talento también hay críticas y esta vez es el turno de Perry.

Recientemente Katy se ha convertido en madre de su primera hija Daisy Dove Bloom hija del también  famoso  actor, Orlando BloomKaty, quien con los videos musicales de sus canciones " Roar " y " Dark Horse" se convirtió en la primera artista en tener múltiples videos que alcanzaron mil millones de visitas en Vevo; ha tenido una vida un poco ajetreada desde el nacimiento de su hija por lo cual ya no tiene tanto tiempo para cuidar su imagen.

Si bien el actor inglés, Orlando Bloom y la cantante se encuentran comprometidos aún no están legalmente casados. No obstante ambos son muy buenos padres ya que suele repartirse las labores de la casa  los cuidos de su hija para intentar formar una familia feliz. Esto  conlleva mucho tiempo por lo cual Katy Perry ha tenido que descuidar  un poco su higiene personal para poder brindarle más atención a su bebé de tan solo siete meses.

La prometida de Orlando Bloom confesó en un reciente episodio del programa de televisión estadounidense “American Idol”, en el cual ella es juez; que desde que se convirtió en madre ha debido descuidar un poco su imagen llevándola a dejar de rasurarse las piernas. Al respecto la cantante le declaró a una concúrsate del programa de televisión “Como madre primeriza, no tengo mucho tiempo así que dejé de afeitarme las piernas”.

Imagen: El Intransigente

Claramente la vida de Perry dio un giro de 180° luego de convertirse en madre de su hija Daisy, ya que de ahora en más la cantante tiene nuevas prioridades más allá de su aspecto físico y las críticas del público. Además de ello, la estrella musical  continuó hablando y halagando a la concursante al decirle , “…Pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. ¡Escalofríos en todo el cuerpo! Fue increíble". Katy sin problema alguno  mostró a sus compañeros jueces su creciente bello al  estirar las piernas sobre la mesa. Esto nos demuestra que Perry no le teme a las críticas mucho menos a hacer el ridículo.

Imagen: Twitter

 

Archivado en