Redes

Charlotte Caniggia demuestra cómo lucir un estampado a lunares de manera espléndida

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se destaca por las increíbles prendas que viste.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 12:02 hs
Charlotte Caniggia demuestra cómo lucir un estampado a lunares de manera espléndida
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Si hay algo por lo que se la ha caracterizado a Charlotte Caniggia desde que irrumpió en los medios es por su estilo a la hora de vestirse. La mediática no tiene ningún tipo de prejuicio y suele cautivar con las extravagantes prendas que elige para su hermosa figura. Al igual que su madre, Mariana Nannis, es fanática de las compras y esto se puede ver en su guardarropas.

En su cuenta de Instagram, la joven de 28 años de edad, suele compartir diariamente contenido que se llena de 'me gusta' y recibe cientos de halagos. Sus fanáticos aman su estilo y se lo hacen saber en los comentarios que escriben en sus publicaciones.

En las últimas horas, Charlotte subió un pequeño video a bordo de un vehículo donde lució un hermoso abrigo color marrón claro con lunares oscuros y acaparó todas las miradas. Además enseñó el nuevo cambio de look que hizo en su cabello. La hija de Claudio Paul Caniggia abandonó el negro de su pelo y optó por llevar un castaño oscuro con tonos marrones y reflejos.

Hoy, se encuentra preparándose para debutar en el nuevo formato que muy pronto arribará a la pantalla de eltrece, La Academia. Allí se reencontrará con varios de sus compañeros del Cantando 2020 como Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Ángela Leiva y Karina La Princesita.

Ahora habrá que ver cómo se lleva con algunos de ellos ya que, recordemos que en la última edición del reality de canto tuvo algunos cruces con otros participantes como el ex protagonista de Floricienta y el influencer que trabaja en el canal del solcito.

 

Archivado en