Sin filtro

Canelo Álvarez descargó munición pesada contra Óscar de la Hoya

El púgil tapatío hizo fuertes señalamientos sobre la relación laboral que tuvo con el presidente de Golden Boy Promotions. "Dios pone a cada quien en su lugar", expresó el mejor libra por libra del momento.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 22:17 hs
Canelo Álvarez descargó munición pesada contra Óscar de la Hoya

El pasado mes de diciembre, el mundo del boxeo se convulsionó, luego de darse a conocer la ruptura del contrato entre Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. El boxeador mexicano había firmado uno de los contratos más lucrativos en la historia del boxeo de más de 300 millones de dólares por diez peleas, sin embargo, no salió como esperaban.

En diálogo con Miguel Gurwitz, de Boxeo Telemundo, fue consultado sobre cómo quedó la relación con el púgil retirado: "En algún punto, sí me decepcionó. Son personas que nomás ven por el bien de ellos, por sus intereses. Nosotros somos personas leales, de verdad, de palabra, Pero no toda la gente es así. Te manejan la de que 'somos amigos y familia' pero nunca es así".

"Quisieron jugarme las cosas diferentes al decirme una cosa que era otra. De eso me di cuenta hace unos tres o cuatro años. Antes de firmar con DAZN ya tenía problemas con ellos. Estaba en desacuerdo con muchas que hicieron", agregó el mexicano nacido en Guadalajara, dando detalles sobre dicha ruptura.

Y continuó: "Hicimos muchas cosas buenas también. Hicimos muchas peleas juntos y las cosas pasan por algo. Cada quien por su lado, Dios pone a cada quien en su lugar". Tras la "separación", Álvarez no sólo elige a sus rivales, sino también ha aumentado las ganancias de sus combates, algo que lo ha llevado a percatarse de situaciones irregulares cuando trabajaba con de la Hoya.

Archivado en