Redes sociales

Al ritmo de Chris Brown: Charli D’ Amelio volvió a enamorar TikTok

Charli D' Amelio compartió un video en su cuenta oficial de TikTok y recibió una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 14:05 hs
Al ritmo de Chris Brown: Charli D’ Amelio volvió a enamorar TikTok
Charli D' Amelio, TikTok, redes sociales Fuente: Instagram Charli D' Amelio,

Charli D’ Amelio volvió con toda la energía a las redes sociales tras un breve lapso de inactividad. La principal tiktoker del mundo había declarado que tras las duras críticas que había recibido por parte de los haters perdió un poco de interés por elaborar videos.

Charli ya cuenta con más de 112 millones de followers en la red social TikTok que la posicionan en el primer lugar de personas con más seguidores. La joven bailarina de tan solo 16 años sigue sorprendida por su gran popularidad en las comunidades virtuales.

“Me gustaría poder darles a todos una explicación de lo que pasó, pero no tengo ni idea. Solo hago lo que hago todos los días y lo publico, supongo. Es una locura para mí, como lo es para todos los demás que miran" indicó Charli D’ Amelio hace un tiempo en una entrevista para la revista MEL.

“Me considero una adolescente normal que mucha gente ve por alguna razón. Quiero decir, no tiene sentido en mi cabeza, pero estoy trabajando para entenderlo" es otro testimonio de D’ Amelio realizando un análisis de su figura y trascendencia en Internet.

Fuente: Instagram Charli D' Amelio

Hace unas horas, Charli D' Amelio compartió un nuevo video a su cuenta oficial de TikTok que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En el mismo se puede ver a la celebridad de Internet realizando una difícil coreografía de baile, en compañía de una amiga y con la canción de “It Won’t Stop” de Chris Brown sonando de fondo. Este post velozmente se viralizó en la popular aplicación de origen china llenándose de likes, comentarios y reproducciones.

Archivado en