Al compás de la música: Carmen Villalobos movió sus caderas y conquistó corazones

Al compás de la música: Carmen Villalobos movió sus caderas y conquistó corazones

Una vez más, la artista exclusiva de Telemundo acaparó todas las miradas con el material que compartió en su cuenta de Instagram.

Napsix

Napsix

Carmen Villalobos sabe perfectamente cómo llamar la atención en las redes sociales. Diariamente comparte nuevo material que acapara todas las miradas y sus fanáticos quedan fascinados cuando da señales de vida. Sin dudas, es una de las colombianas más queridas.

Sus primeros pasos artísticos los dio a fines de la década de los '90 en un programa infantil donde demostró todo su talento. Gracias a su participación en la pantalla chica se le abrieron muchas puertas para alcanzar fama internacional. Así es como luego actuó en 'Amor a la plancha'. En la tira deslumbró y así continuó trabajando en otras producciones hasta que finalmente le llegó el momento de protagonizar su primera novela.

Villalobos interpreto a Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso, la versión de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' de Telemundo, y la catapultó directo al estrellato. Gracias a su brillante desempeño delante de las cámaras firmó un contrato de exclusividad con la cadena televisiva estadounidense.

A partir de ese momento su carrera no paró de crecer y participó en otras producciones como 'Niños Ricos Pobres Padres', 'Ojo por ojo' y 'Mi corazón insiste', entre otras más. Además arriba de las tablas también ha demostrado su talento en obras como 'Nos vamos o nos venimos' y 'Todos podemos cantar'.

La gran popularidad de Villalobos se puede ver en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 17 millones de personas que están atentas a cada paso que la actriz de 35 años da en la web. Ahora, más de uno de sus fanáticos quedó sorprendido con el pequeño clip que compartió. Carmen bailó al ritmo de la popular canción del cantante puertorriqueño Zion y conquistó varios corazones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?