Sebastián Yatra presentando noticias: el video de TikTok que muestra su talento oculto

Sebastián Yatra presentando noticias: el video de TikTok que muestra su talento oculto

Sebastián Yatra compartió un video en su cuenta oficial de TikTok y cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix

Napsix

Sebastián Yatra anunció este pasado martes a través de las redes sociales el nombre de su nueva canción y quien es el artista que lo acompaña. El cantante y compositor colombiano de 26 años contará con la compañía de Myke Towers un verdadero especialista de las colaboraciones en los últimos tiempos.

El flamante single se llamará 'Pareja del año' así como lo reveló Yatra esta misma semana desde Madrid. Mucho se había especulado de los posibles artistas que podrían acompañar al oriundo de Medellín en este próximo sencillo. Greeicy Rendón y Dua Lipa fueron dos de las cantantes que se nombraron.

Hace unas semanas, Sebastián Yatra compartió un video en su cuenta oficial de TikTok que sorprendió a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En el mismo se puede ver al joven latino realizando un popular challenge. “Veamos que tan buen presentador serías” es la pregunta de una famosa conductora y a continuación aparece una pantalla negra con letras blancas con las líneas de texto que deben reproducir. La velocidad es uno de los principales escollos a sortear en este desafío.

“Cuatro efectivos policiales fueron capturados este día por su presunta vinculación en el asesinato de un joven a quien sacaron de su casa el sábado pasado, supuestamente por represalias ante un altercado que habían tenido el mes de noviembre. Los efectivos fueron remitidos a los juzgados” fue el texto que repitió Sebastián con mucha claridad y celeridad Yatra.

Fuente: Instagram Sebastián Yatra

Este post de TikTok rápidamente se viralizó en la popular aplicación de origen china llenándose de likes, comentarios y reproducciones. Sin dudas, el intérprete de “Chica ideal” demostró sus dotes en la conducción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?