Realeza

Príncipe Felipe: la Familia Real comparte una foto nunca antes vista del Duque

En las redes sociales se compartió un nuevo y conmovedor homenaje a Felipe de Edimburgo.

Napsix miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:51 hs
Príncipe Felipe: la Familia Real comparte una foto nunca antes vista del Duque
Príncipe Felipe y Harry Fuente: instagram The Royal Family

A menos de una semana del fallecimiento del príncipe Felipe las redes sociales siguen inundándose de imágenes que tienen al consorte como principal protagonista. En las últimas horas la cuenta oficial de la Familia Real compartió una imagen familiar inédita que se viralizó velozmente.

En la misma aparecen Felipe y su esposa, la reina Isabel II, rodeada de sus bisnietos. Este grato recuerdo fue capturado por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hace ya 3 años durante unas vacaciones en el castillo de Balmoral. Esa residencia era la elegida por la Reina y el Duque para pasar unos meses durante el verano.

“La reina y el duque de Edimburgo rodeados por siete de sus bisnietos en el castillo de Balmoral en 2018” fue el sencillo texto que acompañó la postal familiar que inmortalizó el familiar momento. Ante la pregunta de miles de followers de Instagram, por la falta de Archie en la pic, los mismos internautas respondieron que la misma es anterior al nacimiento del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Además de Archie, los otros bisnietos que faltan en dicha imagen de Felipe son August, hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank; y Lucas Tindall, hijo de Zara y Mike Tindall, quienes no habían nacido aun en dicha fecha.

Fuente: instagram The Royal Family

La publicación es una especie de tributo de parte de los bisnietos hacia su querido bisabuelo ya que no podrán estar presentes el próximo sábado 17 de abril durante el funeral que se celebrará en el Castillo de Windsor. Una ceremonia a la que solo podrán acudir treinta personas elegidas personalmente por la reina Isabel, ya que ese es el límite máximo que permite Reino Unido en la actualidad según las restricciones debido a la pandemia.

Fuente: instagram Kensigton Royal
Archivado en