Reina del Tex-Mex

La enfermedad mental que sufre el hermano de Selena Quintanilla

En la nota te contamos la afección que padece A.B., el mayor del clan Quintanilla.

Napsix miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:08 hs
La enfermedad mental que sufre el hermano de Selena Quintanilla
Suzette, Selena y A.B Quintanilla

Selena Quintanilla es considerada uno de los grandes íconos de la música latina. Más de dos décadas han pasado de su repentina y triste partida de este mundo y sus canciones siguen sonando con fuerza. 'Como la flor', 'Amor prohibido', 'Bidi Bidi Bom Bom' y 'Baila esta cumbia' son algunos de sus temas más conocidos y que la catapultaron a la fama.

El reciente estreno de Selena: la serie en Netflix es todo un éxito y no hay quien no esté hablando de la Reina del Tex-Mex. Muy pronto saldrá la segunda entrega en la plataforma de streaming más popular y hay muchas expectativas por parte de sus fanáticos.

Si se habla del fenómeno de la artista tejana, es imposible no nombrar a sus hermanos que fueron un pilar importantísimo en su carrera al igual que sus padres. A.B. Quintanilla es el mayor del clan y quien se encargó de componer algunos de los grandes hits de la cantante, además de ser su productor.

Tras el fallecimiento de la joven, continuó su camino en la música y formó parte de bandas musicales como los Kumbia Kings, grupo con el que llegó a vender más de 20 millones de discos, Kumbia All Starz y Electro Kumbia. Si bien poco se conoce de su vida privada, en varias ocasiones ha estado involucrado en algunos conflictos relacionados con el alcohol.

Algunos años atrás, reveló en el programa 'Suelta la Sopa' que sufre bipolaridad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención. Problemas a los que optó por prestarles atención debido a la fuerte insistencia de su madre, quien ha estado preocupada por su salud mental.

Archivado en