Redes

En la cama: Sofía Jujuy y una producción de fotos de alto voltaje

La modelo y conductora de TV compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que acaparó la atención de todos sus fanáticos.

Napsix martes, 13 de abril de 2021 · 08:32 hs
En la cama: Sofía Jujuy y una producción de fotos de alto voltaje
Sofía Jujuy Jiménez Foto: Instagram

Sofía Jiménez, o más conocida como Sofía Jujuy Jiménez por su provincia natal, es una de las participantes que será parte de La Academia. El nuevo formato de TV que saldrá por la pantalla de eltrece y tendrá la conducción de Marcelo Tinelli aún no tiene fecha exacta de estreno pero las expectativas entorno a él crecen a pasos agigantados.

Algunos días atrás, Ángel de Brito reveló quien será el compañero de la morocha en el reality. "Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance", indicó en LAM. "¡Me gusta esta pareja! Terminan engrampados. Ella es bella, él también. Amo esta pareja. Ella está muy fogosa", señaló entusiasmada Yanina Latorre al aire.

Repasando los noviazgos de la joven, De Brito agregó: "Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado (López), un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella". Recordemos que Sofía estuvo en pareja con el Pelado López por cinco años y su vínculo terminó a fines del 2017. Luego tuvo un tuvo una relación de un año y medio con el famoso tenista.

Hoy se encuentra soltera y se está preparando para brillar, una vez más, en la TV. En su cuenta de Instagram suele compartir increíble contenido que llama la atención de miles y miles de internautas. Así lo hizo en su última publicación: subió una producción de fotografías desde la cama que acaparó todas las miradas.

"Por Dios, qué mujer", "Estás hermosa", "No podés ser más linda", "Bárbara", "Qué fantástico todo", "Diosa al natural", "Sos la mujer más hermosa del país", "Impresionante", son algunos de los halagos que se pueden leer en la cuenta de Sofía.

Archivado en