Redes

En bata y al ritmo de la música, Carmen Villalobos sorprendió a sus fans

La figura exclusiva de Telemundo acaparó todas las miradas con su baile en las redes.

Napsix martes, 13 de abril de 2021 · 15:03 hs
En bata y al ritmo de la música, Carmen Villalobos sorprendió a sus fans
Carmen Villalobos Foto: Instagram

La espera terminó y los fanáticos de Carmen Villalobos ya saben cuándo la podrán ver nuevamente en la pantalla chica. El próximo martes 25 de mayo finalmente verá la luz la nueva versión de Café con aroma de mujer, la exitosa telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán.

En esta oportunidad, a diferencia de todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera, Villalobos se pondrá en la piel de la malvada de la tira. Ella interpretará a Lucía Sandoval Falcón de Vallejo y será la antagonista de la tira.

Instagram / Carmen Villalobos

"La novela arranca con una pareja [William Levy y yo] que tiene cinco años de relación establecida. En el camino ya se darán cuenta de si nos amamos, si nos odiamos. Yo siempre lo voy a amar. Lucía va a defender ese amor a capa y espada hasta el final", señaló algunas semanas atrás en una entrevista con People en Español.

Villalobos y Levy son los rostros más conocidos de este prometedor elenco que incluye a Lincoln PalomequeMabel MorenoDiego CadavidLuces Velásquez y Katherine Vélez, entre otros actores.

A través de sus redes sociales, la figura exclusiva de Telemundo ha ido compartiendo algunos momentos del backstage del rodaje y ha generado mucha expectativa en sus más de 17 millones de seguidores que tiene en Instagram. Ahora, en una de sus últimas publicaciones sorprendió a sus fanáticos bailando al ritmo de la música para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos y más de uno quedó fascinado al verla.

Archivado en