Catherine Fulop

Catherine Fulop presumió su cuerpazo tras una jornada fitness

Catherine Fulop compartió una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 13 de abril de 2021 · 19:39 hs
Catherine Fulop presumió su cuerpazo tras una jornada fitness
Catherine Fulop Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop se mantiene muy firme en las plataformas virtuales compartiendo diversos contenidos fitness alentando a sus más de 2.2 millones de seguidores a realizar ejercicios físicos. La actriz, conductora y modelo venezolana de 56 años es una ferviente activista del deporte y las rutinas alimentarias sea en el gimnasio o en el hogar.

Durante la pandemia, Catherine ha brindado su apoyo a sus seguidores quienes le realizan consultas de distintas actividades físicas. La oriunda de Caracas, Venezuela consiguió hace unas semanas la ciudadanía argentina y su emoción quedó reflejada en los distintos videos que compartieron sus hijas Oriana y Tiziana en las redes. “Amo Argentina que me dio lo más bello que tengo, ustedes, aquí está mi hogar” indicó la blonda.

Este martes, Catherine Fulop publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la ex protagonista de “Rebelde Way” sacándose una selfie frente a un espejo luciendo un top de color rosado, una microbikini negra y un delicado make up.

“si termino mi clase de gym!! Feliz! Algo no esta bien en la foto...😳 que será???? " fue el simple y sencillo texto que eligió Fulop para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la mamá de Oriana Sabatini se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 51 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes, entre los que se destacó el de su colega y amiga Georgina Barbarossa quien le escribió: “Bombaaaaa”.

Fuente: Instagram Catherine Fulop
Archivado en