Difícil de sorprender

Wanda Nara maravillada por un excéntrico regalo de Mauro Icardi

Como sorprender a Wanda Nara es un tema serio, Mauro Icardi lo logró una vez más.

Napsix lunes, 12 de abril de 2021 · 18:51 hs
Wanda Nara maravillada por un excéntrico regalo de Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara Foto: Instagram Mauro Icardi

Más enamorado que nunca Mauro Icardi le hizo un regalo impensado a Wanda Nara, su esposa. Si hacemos memoria recordaremos que Wanda se hizo famosa porque habría tenido una aventura amorosa con Diego Armando Maradona, cosa que jamás podremos comprobar y cuyo rumor siempre quedó en el aire.

Luego se hizo popular por bailar en el programa de Marcelo Tinelli en ShowMatch, siempre llamativa y chispeante la modelo fue tapa de muchas revistas en Argentina. Luego dio un gran salto cuando contrajo matrimonio con el Futbolista Maxi López con el que se casó en una fastuosa fiesta con invitados celebrities y futbolistas en el año 2008. Como puede verse la figura mediática siempre ha sabido como montar un show alrededor de su vida, algo que se puede confirmar con los casi 8 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

Después de algunos años Wanda Nara y Maxi López se separaron, en 2013, en medio de un gran escándalo mediático, y del que aún hoy se sigue hablando en los programas de Tv de Argentina. De ese matrimonio nacieron 3 hijos Valentino de 11 años, Constantino de 9 años y Benedicto de 8 años, Todos nacidos en Italia, lugar del club Milan donde jugaba López.

Pero volviendo a Wanda Nara podemos decir que si hay alguien difícil de sorprender para hacerle un regalo en este planeta es a la ex-modelo ya que por su vida han transcurrido los más exóticos regalos que podamos imaginar, alhajas, automóviles de alta gama, carteras de Louis Vuitton, zapatos, perfumes y así podríamos completar una infinita lista de objetos.

Imagen: Instagram Mauro Icardi

Recordemos que Wanda se ha convertido en la manager de su esposo actual Mauro Icardi, ya que es ella quien negocia sus contratos en el fútbol, antes italiano y ahora francés. Dicen algunos allegados que la empresaria es muy hábil al momento de comerciar contratos futbolísticos.

Imagen: Instagram Mauro Icardi

Esta vez su enamorado esposo fue por un regalo en apariencia común, pero en este caso no es tan común. Fue por rosas, pero no por docenas de rosas, sino que hizo plantar unos maravillosos rosales en el jardín de la casa que el matrimonio comparte en Francia junto a todos su hijos varones, más sus dos hijas mujeres Francesca e Isabella fruto del matrimonio con Mauro Icardi hoy jugador del equipo Paris Saint- Germain football club.

Imagen: Instagram Mauro Icardi

 

Archivado en