Sin TACC: prepara un rico y esponjoso budín de frutos rojos ¡en 3 pasos!

Sin TACC: prepara un rico y esponjoso budín de frutos rojos ¡en 3 pasos!

Húmedo y esponjoso, un budín lleno de sabor para acompañar tus mañanas y tus tardes. ¡Anímate a prepararlo en muy pocos pasos!

Melisa Bubica

Esta receta de budín de frutos rojos sin TACC (sin trigo,avena,cebada y centeno) te va a encantar. Déjate maravillar con la combinación de sus sabores, su textura húmeda y los colores de sus frutos. Puedes cocinarlo con frutos naturales, con mix congelados e incluso usando mermeladas. 

Esta receta lleva como ingrediente premezcla sin TACC. Está premezcla es la misma que se utiliza para hacer panificados sin TACC. Puedes conseguirla en cualquier dietética o comercio especializado en productos sin TACC. También, si lo deseas, puedes reemplazar el azúcar de está preparación por stevia u otro endulzante natural. Anímate a preparar esta deliciosa receta, tan simple que en tres pasos ya la estará lista para disfrutar. 

Ph. Ohmyboul

Ingredientes

  • 250 gr de premezcla sin gluten 
  • 2 huevos 
  • 150 gr de frutos rojos 
  • 4 gr de polvo para hornear 
  • 250 gr de azúcar 
  • 50cc de aceite de girasol u oliva 

Procedimiento

Primero procesa los frutos rojos al punto que tú decidas. Luego, bate los huevos junto al azúcar hasta llegar a blanco. Incorpora el aceite y sigue batiendo hasta integrar. A continuación, agrégale los frutos rojos. Asegúrate de integrar bien los ingredientes y agrega el polvo de hornear. Comienza a agregar la premezcla asegurándose de hacerlo poco a poco. 

Cuando tengas el batido listo con los ingredientes integrados, lo pones en un molde previamente engrasado y enharinado con harina sin gluten. 

Llévalo al horno a 180 grados C o 350 grados F, entre 35 y 40 minutos y ¡Listo! 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?