Luis Novaresio se confiesa, ¿Cómo fue el día en que se hizo adulto?

Luis Novaresio se confiesa, ¿Cómo fue el día en que se hizo adulto?

El conductor se relajó en una charla y conto algunas cosas de su pasado.

Napsix

Napsix

Luis Novaresio, conocido periodista argentino, cuyo nombre real es: Luis Esteban Novaresio, nació en Rosario en abril de 1964. Es abogado, Psicólogo y periodista argentino, ha conducido varios programas de entrevistas sobre todo por la pantalla de América. Comenzó su carrera en Canal Tres Rosario a los 22 años. Luego se desempeñó en distintos medios de la ciudad de Rosario como FM Latina y Radio Río, hasta que en 1995 comenzó a conducir el programa 10 Puntos en Radio 2, AM 1230, todas las mañanas de 9 a 12.

Novaresio trabajó varios años más en radio tanto en su Rosario natal como en Buenos Aires. En 2004 comenzó a colaborar en los programas "Hora clave" de Mariano Grondona y "Pensando con Mariano Grondona" (en Radio 10). En 2009 en el programa de Grondona, Luis tuvo un pensamiento diferente del conductor con respecto a la extracción de sangre para hacer un ADN a los nietos, e hijos de desaparecidos; en este caso se trataba de Ernestina Herrera de Noble en una causa judicial que investigaba su identidad. Desde ese día, el co-conductor dejó de participar en Hora Clave. La periodista Sandra Russo lo atribuye a “Haber hecho preguntas molestas a una diputada de la Coalición Cívica”.

A partir de allí su carrera despegó y tomó el vuelo que hoy en día tiene. Anoche llegó como invitado a PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que se transmite por la pantalla de Telefe todos los sábados. Ante la pregunta del conductor sobre quien había tenido alguna vez un amor platónico, Novaresio respondió: “Esto sólo lo hago por vos”, y continuó diciendo: “Después yo vuelvo a América y me dicen que para qué hago estas cosas”, lo hizo para explicar que solo respondía por el aprecio personal que tiene por Andy.

Imagen: Instagram Luis Novaresio

Luego le preguntó al conductor: “¿Te acordás de Magnum?”, a lo que el conductor le respondió “Sí, claro, el de bigote tipo Aníbal Fernández”. El actor al que Luis reconoció como su amor platónico también es guionista y productor, se llama Tom Selleck, ganador de diversos premios entre ellos el “Globo de Oro” y el “Emmy”. Su verdadero nombre es Thomas William Selleck.

Imagen: Instagram Luis Novaresio

Luis Novaresio también explicó para su amigo Andy Kusnetzoff: “Fue un 16 de febrero, a los 16 años, en mi casa” cuando su mamá le dejó una carta diciendo que: “Ella iba a respetar mi decisión de vida, pero lo que más le dolía era que conmigo se va a terminar el apellido”. Y continuó diciendo: “Fue un mazazo, me sentí en el dilema de tener que elegir entre complacer un deseo materno o lo que yo quería hacer de mi vida. Ese día me di cuenta que me había hecho adulto”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?