Curiosidades

La lujosa colección de autos de David Beckham crece gracias a Maserati

El ex futbolista inglés se convirtió en embajador de la marca italiana y sumó el Levante Trofeo a su extensa lista de vehículos que contiene Aston Martin, Audi, Porsche y alguna Ferrari.

Napsix lunes, 12 de abril de 2021 · 21:29 hs
La lujosa colección de autos de David Beckham crece gracias a Maserati
Foto: Maserati

Su cara es una de las más conocidas del planeta y no solo por su etapa como deportista, sino también por las múltiples campañas publicitarias que ha realizado para diferentes marcas. Ahora, los amantes de las cuatro ruedas y de Maserati en particular también la conocerán pues el fabricante italiano acaba de nombre como nuevo embajador internacional a David Beckham.

El primer acto promocional protagonizado por el exfutbolista tiene al Maserati Levante Trofeo como su gran aliado pues en el vídeo se puede ver al inglés realizando "donuts" en pleno corazón de Miami a los mandos del SUV más prestacional de la marca.

Bajo su capó late un propulsor V8 turboalimentado de 3.8 litros que desarrolla 580 caballos de potencia, una transmisión automática de ocho velocidades con la que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 302 km/h. Como si de una presentación con un nuevo club se tratara, el amor por sus nuevos colores

"Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global", expresó. 

Aston Martin V8 Volante.

David es, además, un amante de los autos y ostenta una colección de lujo. Aston Martin V8 Volante, Audi S8, Porsche 911y una Ferrari 575M Maranello descansan en su garaje y, con su llegada a esta icónica marca, seguramente crecerá en los próximos meses.

Archivado en