Recetas

Con 4 ingredientes: un exquisito postre de café ¡sin horno y en pocos minutos!

Un postre imperdible, en poco tiempo puedes sorprender a toda la familia. Hoy te indicaremos la receta a base de café, pero te daremos todas las alternativas necesarias para hacerla sí o sí.

Napsix lunes, 12 de abril de 2021 · 09:00 hs
Con 4 ingredientes: un exquisito postre de café ¡sin horno y en pocos minutos!
Foto: ph. Mithermorecetas

Esta receta una verdadera delicia, no tiene técnica y con muy pocos ingredientes puedes resolverlo para comer algo delicioso. Es importante tener en cuenta, cuidar la humedad de las galletas, puedes elegir un rociador para evitar el exceso y aprovechar la crema para que termine de hacer su magia para un postre exquisito.

Otro dato a tener en cuenta de este postre, tienes dos alternativas, servirlo como helado o servirlo a temperatura. El postre helado requiere 4 horas de frío. Otra alternativa si tienes que sorprender a todos con esta receta como broche de hora de una comida, puedes hacerle una crema y decorar con virutas de chocolate. Ahora sí, toma nota de los detalles y ¡a cocinar se ha dicho!

ph. Kiwilimon
 

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas azuracadas 
  • 1 crema de leche o nata
  • 1 queso crema
  • 3 cucharadas de café instantáneo .
ph. Virginiaconsuscosas

Procedimiento:

Elige un recipiente para preparar la receta, luego preparamos la crema de leche la batimos hasta que tome forma, le agregamos la mitad del café y mezclamos. 

Posteriormente batimos el queso crema y en partes agregamos la crema anterior. Ahora toca hacer las capas, con la otra mitad del café la preparamos en un rociador y entre cada capa humedecemos. Hacemos una capa de galletas y luego de crema hasta completar. 

Ahora sólo queda disfrutar este rico postre de café.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en